Encuentran a dec4pitad0 en Martínez de la Torre

85
Martínez de la Torre.-La mañana de este lunes sobre un camino de terracería que conduce al antiguo basurero y cerca de la colonia Río Chico, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de una persona y al parecer sin cabeza.
El hallazgo fue realizado cerca de las 06:30 horas por el citado lugar, por parte de vecinos de la colonia Río Chico, quién es al descubrir el macabro hallazgo, de inmediato dieron parte al 911.
Autoridades de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron hasta el lugar y al cerciorarse de los hechos, de inmediato procedieron en cerrar el camino.
También se dieron cita elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, 87 Batallón de Infantería.
Los policías preventivos solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, y será el personal de servicios periciales, conjuntamente con los agentes ministeriales se haga levantamiento del cuerpo y se traslade al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley y en la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación.