martes, mayo 12, 2026

Apuñalan a sacamonedas del Malecón de Veracruz tras riña

VERACRUZ.-Se registró una riña entre sacamonedas de la zona del Malecón de Veracruz que terminó con uno de ellos herido.
De acuerdo con los reportes, se registró una discusión entre dos sacamonedas, pero la víctima identificada como Luis Ángel prefirió evitar la discusión.
Al hacer caso omiso, otro sacamonedas lo quiso golpear, momento en que un tercero aprovechó para sacar un cuchillo de entre sus pertenencias y atacar a Luis Ángel.
Tras varios segundos del forcejeo, finalmente el agresor logró clavarle el cuchillo en el pecho a Luis Ángel, según declaró ante la Fiscalía.
La víctima fue auxiliada por otros compañeros, quienes lo trasladaron al Hospital Naval, en donde le prestaron la atención.
Por estos hechos la Fiscalía de Veracruz ya inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.

Publicidad




Otras noticias