martes, abril 30, 2024

Detienen a sujeto, quien estaría relacionado en robo de autos en Los Tuxtlas

San Andrés Tuxtla, Ver. – Un sujeto presunto integrante de robacarros que opera en la región de Los Tuxtlas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX en coordinación con la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que la mañana de este domingo, se registró el robo de un taxi en la colonia Primero de Mayo, el cual fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio del robo y luego de obtener información y videos de una cámara de vigilancia, obtuvieron datos que les ayudó a poder ubicar a este sujeto.

En el operativo las corporaciones policiacas ubicaron al taxi 919, el cual fue identificado por las cámaras de seguridad cerca del robo de la unidad de alquiler; al marcarle el alto al conductor, este aceleró la unidad sobre la carretera federal con dirección a Catemaco, siendo a la altura de Matacalcintla donde le dieron alcance y cuestionaron al conductor, quien vestía con las mismas características de vestimenta del sujeto que aparece en el video.

Luego de la detención de dicho sujeto identificado como Pedro “N” de 20 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Catemaco, fue trasladado a los separos de la policía, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Las autoridades presumen que este sujeto podría ser integrante de la banda de robacarros que opera en la región de Los Tuxtlas.

Publicidad




Otras noticias