martes, mayo 12, 2026

Sentenciado a 70 años de prisión por matar a su madre y herir a su hermana

Tlalnehuayocan , ver.-La Fiscalía Especializada en Delitos de Investigación de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas  logró que el sujeto identificado como Sergio «N» recibiera sentencia de 70 años de prisión por asesinar a su madre y herir a su hermana en Tlalnehuayocan, en hechos ocurridos en septiembre de 2021.

Los hechos ocurrieron el 13 de septiembre de 2021 en el interior de un domicilio ubicado en la calle Veracruz, en el municipio de Tlalnelhuayocan, en donde golpeó con un palo su madre hasta privarla de la vida y posteriormente intentó hacer lo mismo con su hermana, pero no pudo consumar el hecho.

El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación del daño, dentro del juicio oral 22/2022-J.

Publicidad




Otras noticias