martes, abril 16, 2024

VIDEO: Hombre golpea a mujer policía durante operativo en Puebla

El hombre, en aparente estado de ebriedad, buscó evitar la aplicación de una multa durante un operativo contra automovilistas en San Andrés Cholula, Puebla.

¡Indignante! Una mujer policía fue agredida a golpes por un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento de ser detenido en San Andrés Cholula, Puebla.

Los hechos quedaron registrados en un video difundido en redes sociales, donde usuarios reprobaron la acción y pidieron a las autoridades municipales y estatales proceder contra el presunto responsable de la golpiza ocurrida en la Vía Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis.

De acuerdo con los testimonios, el sujeto fue detenido por agentes de la patrulla P-393 del área de Tránsito Municipal, quienes se encontraban realizando un operativo de revisión a automovilistas. Al pedirle que bajara de su unidad, el hombre se negó y forcejeó con las uniformadas.

En un intento por someterlo y calmar su ira, el hombre logró burlar la seguridad y comenzó a agredir directamente a la agente, quien recibió golpes en el rostro, cuello y pecho hasta que se aprecia sangre en la escena.

Rápidamente, automovilistas que transitaban por la zona se percataron del hecho y acudieron en auxilio de la mujer policía de Puebla, quien no cedió en su intento por asegurar al violento hombre. Esto ante la mirada de una decena de personas que se limitaron a grabar el ataque.

Hasta el momento, ni el gobierno municipal de San Andrés Cholula, ni las autoridades estatales se han pronunciado sobre este tema que causó indignación en redes sociales.

Otros más reprobaron la actuación policial al considerar que fallaron los protocolos para detener a personas en estado de ebriedad y que se niegan a una revisión en los retenes que instalaron las corporaciones municipales sobre las principales avenidas de la ciudad.

“Lamentable la falta de capacitación de la policía de San Andrés Cholula que exponen a sus elementos así», escribió el usuario @oportunoixta en Twitter. Mientras que otros insistieron en que la multa por la falta administrativa no es suficiente contra el agresor.

Publicidad




Otras noticias