jueves, abril 25, 2024

Jóvenes de una iglesia cristiana se intoxican con carne de res

Perote.-Un total de 14 jóvenes que participaban en un convivio organizado por una iglesia cristiana, fueron trasladados al Hospital Regional de Perote esto tras comer carne de res presuntamente contaminada con clembuterol.
“Paso un rato y todos empezaron a decir que les dolía la cabeza, otros con vómito, diarrea, otros tenían taquicardia les latía mucho el corazón y se sentían mal, y los males se pusieron peor alrededor de la una de la mañana, cuando un joven dijo: Me siento mal, me puede llevar al doctor”, expuso el pastor Gabriel Alberto Palacios Vázquez.
Uno de los intoxicados con edad de 19 años, Federico Moreno lamentó que él y sus compañeros tuvieron que ser canalizados al hospital para que pudieran atenderles el dolor de estómago, el vómito, dolor de cabeza y taquicardia.
Los afectados solicitaron a la Secretaría de Salud y Dirección de Servicios de Veracruz que lleven a cabo una revisión a fondo en las carnicerías de Perote y la región para evitar otra intoxicación de personas posiblemente a causa del clembuterol.
Cabe señalar que el convivio se realizó el pasado 29 de abril en un domicilio de la calle Agustín Melgar, donde asaron carnes, como parte de las actividades religiosas que llevan a cabo cada fin de semana.

Publicidad




Otras noticias