Murió Carlos Parra, integrante de ‘Los Parras’

1336
Carlos Parra, cantante de música regional mexicana falleció el sábado 06 de mayo del 2023, a los 26 años de edad. El vocalista del grupo ‘Los Parras’ originaria de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, a su corta edad dejó truncada su carrera en la que comenzaba a brindar conciertos en varias ciudades estadounidenses e incluso tocaba en fiestas de VX años.
Fue a través de la cuenta oficial de instagram del grupo ‘Los Parras’ que se dio a conocer al público el general, fans y amigos el sensible fallecimiento del cantante de 26 años de edad, el mensaje estuvo acompañado de una fotografía y un moño negro; “A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. Descansa en paz hermanito, te amamos”, se informó.
El fallecimiento de Carlos Parra se debió a un accidente automovilístico que tuvo toda la banda, donde el joven cantante perdió la vida, pese a que no se brindaron más detalles sobre lo sucedido ha trascendido en el mundo del internet que junto a César y Cristhian, tuvieron un accidente en la carretera Phoenix a Sonora, donde se dirigían a festejar un cumpleaños, como parte de esto el vocalista falleció y los dos integrantes más al parecer estarían internados en el hospital, de acuerdo con información difundida por Chamonic, periodista de espectáculos.
“Ellos iban de Phoenix a celebrar el cumpleaños de Christian a Sonora, junto con su familia. Iban en dos carros y los hermanos iban en uno de ellos y tuvieron el terrible accidente donde Carlos perdió la vida. Lo más terrible es que su mamá presenció el accidente, según me cuentan”, contó la influencer Jacqueline Martínez.
El vocalista de Grupo Firme extendió sus condolencias para familiares y amigos tras la lamentable noticia del fallecimiento del joven de 26 años; “Dios lo tenga en su gloria les mando un abrazo y mucha fuerza lo siento mucho”.
Carlos Parra, nació un 23 de enero de 1997; a sus 26 años de edad se encontraba nutriendo su carrera artística, incluso en Spotify varias de sus rolas cuentan con miles de reproducciones y tan sólo la banda 600 mil seguidores en la plataforma musical y sus canciones más populares son: Ya te superé, No me gusta perder, Ya no es por ti y Recargado en la barra.
Hace poco tiempo el conocido “joven promesa” de la musica regional mexicana se comprometió con su novia Lilian Griego; de acuerdo con el historial de YouTube fue hace tres años que Parra le llevó serenata a la influencer para que fuera su novia. 

Ver menos