viernes, abril 26, 2024

Acusan a integrantes de grupo musical «La Factoría» de ahorcar a su perro

Un perro raza Bulldog Inglés murió ahorcado en la azotea de una casa, debido a que los presuntos propietarios, identificados como Key y Gaby, ambos supuestos integrantes del grupo musical “La Factoría”, lo dejaron amarrado sin ninguna precaución.
Así lo denunciaron a través de las redes sociales través de redes sociales vecinos de Lomas de Angelopolis y activistas acusando que los propietarios del perro lo dejaron durante varios días atado en la azotea, a la intemperie y sin agua, por lo que no resistió y perdió la vida.
En tanto que hasta el momento, los integrantes del grupo «La Factoría» publicaron un comunicado en el cual niegan ser los propietarios del perro, asegurando que desde hace muchos años no pisan suelo mexicano.
La Secretaría de Medio Ambiente de Puebla informó en un comunicado que puntualmente brindó asesoría a los reportantes y de manera paralela, el gobierno de esa entidad mantuvo estrecha comunicación con las autoridades ministeriales competentes para proporcionar la información compartida por los testigos, además pone a disposición la realización de la necropsia correspondiente del perro.

Publicidad




Otras noticias