viernes, abril 26, 2024

«No hay luz al final del túnel», murió y al regresar cuenta qué hay en el más allá

El hombre que regresó de la muerte Kevin Hill, un escritor de 55 años que vive en Derbyshire, Inglaterra, reveló su experiencia en el más allá después de sufrir una situación límite en la que estuvo «muerto» por unos minutos.
Tras perder casi dos litros y medio de sangre, su corazón se detuvo, pero lo que vivió durante ese momento le dejó sorprendido.
Durante la experiencia, Kevin Hill compartió que la transición fue pacífica, y aunque se esperaba encontrar «luz al final del túnel», no fue así. «No hay luz al final del túnel», declaró.
Según sus propias palabras, estaba separado de su cuerpo y era como si estuviera en el reino de los espíritus, consciente de lo que estaba pasando pero con mucha paz.
El «hombre milagroso» sobrevivió a una situación extremadamente dolorosa en la que su piel muerta comenzó a carcomer su piel viva debido a las ampollas que padecía. Hill recuerda que observaba al personal del NHS desde un costado tratando de salvarle la vida, pero él sabía que había muerto.
A pesar de que Kevin Hill sobrevivió a la experiencia, su vida no volvió a ser igual.
Hill padece calcifilaxis, una enfermedad grave y poco común que ocurre cuando el calcio se acumula en los pequeños vasos sanguíneos de los tejidos grasos y de la piel. Su enfermedad se agravó, sus piernas comenzaron a hincharse y los médicos no podían encontrar la causa exacta.
Finalmente, después de una cita en la unidad de cuidados coronarios en Derby, lo enviaron al Derby Royal Hospital, donde descubrieron que su válvula cardíaca tenía dos partes en lugar de tres, lo que le provocó una retención de agua extrema.
La situación empeoró después de que Hill se sometió a una operación para corregir el problema de la válvula cardíaca en enero de 2022. «Después de mi operación, contraje calcifilaxis. Esta es una condición rara que solo se diagnostica a una de cada cinco personas», confesó. La enfermedad lo llevó al borde de la muerte nuevamente y perdió tanta sangre que los médicos lo resucitaron.
Actualmente, Kevin Hill se encuentra en las etapas finales de recuperación y está agradecido de haber vuelto a la vida. La experiencia lo ha hecho reenfocar sus prioridades y afirma haberse vuelto más resistente. Hill espera compartir su historia para ayudar a otros a encontrar fuerza en situaciones difíciles.

Publicidad




Otras noticias