viernes, abril 26, 2024

Asiste Alcalde JuanJosé Rosario Morales por invitación de la SEDATU a la Firma de Convenio

CATEMACO, VER.-Atendiendo la invitación por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales, acompañado de la Síndica Única Mayra Janet Nolasco Belle, asiste a la Firma del Convenio para el Fortalecimiento del Ordenamiento Territorial y la Planeación del Desarrollo Urbano en México, para llevar a cabo acciones y coordinar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, en el desarrollo integral del país, y en el cual estuvieron presentes 125 municipios, incluyendo Catemaco.

Con dicho convenio, la SEDATU seguirá impulsando el trabajo coordinado con los gobiernos municipales para actualizar los planes de desarrollo y generar grandes beneficios como la reducción de desigualdades y hacer más eficiente el uso de los recursos públicos.

Este evento fue presidido por el Arq. Román Meyer Falcón, titular de la SEDATU, además, el presidente Rosario Morales pudo saludar al Ing. Guillermo Fernández Sánchez, Secretario de SEDESOL, al presidente municipal de Tecomán Elías Lozano Ochoa, la Secretaria De SEIDUM Marisol Neri, y los alcaldes y alcaldesas de Tuxpan, Cd. Isla, Córdoba, Ixtaczoquitlán, Pueblo Viejo, San Juan Evangelista y Ixhuatlán del Sureste.

#OrgulloQueNosUne

Publicidad




Otras noticias