martes, abril 23, 2024

Poncho De Nigris ofrece en cuatro millones de dólares sus embriones: “Escríbanme por Instagram”

Uno de los miembros más polémicos de la televisión mexicana es sin duda, Poncho De Nigris, quien saltó a la fama por participar en ‘Big Brother’, posteriormente, hizo una carrera a base de escándalos al salir con La Tigresa, mantener pleitos con otros integrantes de la farándula y un reality show junto a su familia.
Poncho es padre de cuatro, tres junto a su esposa Marcela Mistral, y una hija, fruto de una relación con Lucy Garza, y es sobre este tema que recientemente dio fuertes declaraciones.
El conductor reveló en entrevista con TVNotas que tiene dos embriones congelados, que son niñas, los cuales podría ocupar más adelante o hasta ponerlo a la venta para parejas que buscan ser padres y no han podido.
Según el influencer, si se opera, será hasta los 50 años, pues además confía en que tiene los embriones congelados, por si quiere tener más hijos, o alguien más desea tener unos hijos como lo suyos.
Respecto al precio de dichos embriones, el famoso mencionó que: «Vendería cada embrión en no menos de dos millones de dólares, es decir poco más de 38 millones de pesos… Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos».

Publicidad




Otras noticias