martes, abril 16, 2024

Identificados los abatidos en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja

Cosoleacaque, Ver.- Dos de los tres abatidos por elementos de la Policía Estatal el pasado lunes 6 de Marzo sobre la Autopista Cosoleacaque – La Tinaja ya fueron identificados.
Se trata de Antonio Gomez Terrones de 44 años y Carlos Crisostomo de 27 años, ambos del Municipio de Coatzacoalcos; mientras Eleazar «N», alias «El Gordo» y Miguel «N» se encuentra detenidos.
Recordar que una llamada al 911 alertaba la presencia de sujetos armados, sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos a la altura del Aeropuerto, abordo de una unidad March color Gris con placas de circulación DSZ-15-83 del Estado de Chiapas.
Sitio a donde acudieron elementos castrenses, y al llegar comenzó una persecución qué terminó sobre la Autopista a la altura de la Congregación de San Mártir.
De acuerdo con los reportes, los detenidos y los abatidos se dedicaban al robo de carro, autobuses y tractocamiones sobre la Autopista desde la zona de Acayucan hasta las Choapas.
Un tercer fallecido se mantiene sin identificar, mientras los detenidos así como las armas, equipo táctico, poncha llantas y el automóvil se encuentran bajo investigacion de la Fiscalia General de la República (FGR), para determinar su situación legal y proceder conforme a la ley.

Publicidad




Otras noticias