Realizan en Santiago Tuxtla la primera entrega del Corazón -Colector tapitas en favor de niños con cáncer

445

Santiago Tuxtla, Ver.-En representación de la Presidenta Municipal, Profa. Kristel Hernández Topete, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio a la primera entrega del Corazón -Colector tapitas a través de la Dirección de la Diversidad Sexual, Expresión e Identidad a cargo del Prof. José Alfredo Canul Mulato, que gracias a la participación de la ciudadanía se ha podido realizar esta entrega, con la cual ayudará a que los niños con cáncer puedan recibir su tratamiento a través de fundaciones y asociaciones civiles.

En el evento, se anunció que se estarán otorgando 30 mastografías gratis a través de la Asociación MUAC, Mujeres en Acción y exámenes renales gratuitos por parte de la Asociación SEDEMECO, para mayores informes en las oficinas de la Dirección de la Diversidad Sexual.

Cabe destacar, que todo esto ha sido posible, gracias a las gestiones de nuestra Presidenta Municipal, que comprometida con la salud de los santiagueños, siempre esta en búsqueda de beneficios para nuestra población más vulnerable.

Estuvieron presentes también los regidores Andrea Coto Gapi, Luis Ignacio Rovira Macario y Pilar Fernández Quinto, la Directora del DIF Municipal, Psic. Yessika Rodríguez Palagot, el encargado de la UBR, Fisioterapeuta Kevin Morales Sánchez, la Directora de Gobernación, María del Carmen Bazán Beltrán, así como personal de confianza y sindicalizado.

#JuntosSeguiremosCreciendo