martes, julio 22, 2025

Invitados plantan a quinceañera en Coatza y desconocidos llegan a festejar

COATZACOALCOS.-“Yo dije ya no llegó nadie, ya para que hago la fiesta mejor que se cancele”: fueron las palabras de Dulce Ivone Paulino Manuel, al ver que sus invitados no llegaban a su fiesta de XV años, celebrado la noche del 14 de enero, en Coatzacoalcos al sur de Veracruz.
La fiesta estaba programada para iniciar a las 15:00 horas, pero el tiempo pasaba y el salón no se llenaba; se programaron 15 mesas de 10 invitados cada uno, pero después de dos horas, solo había cuatro mesas llenas, en su mayoría por familiares de la adolescente.
Al ver que la noche especial de su sobrina estaba por arruinarse, a Vanessa se le ocurrió abrir la fiesta al público, por lo que a través de redes sociales lanzó la invitación.
La invitación se compartió más de 600 veces y arribaron más de 300 personas al salón ubicado en la colonia Benito Juárez; en cuestión de minutos se armó la fiesta.
Algunos con regalos, otros con botanas y cervezas, para ganar un espacio en las más de diez mesas que se encontraban vacías.

Publicidad




Otras noticias