Sin dinero Martha de 13 años de edad lucha por vencer la Leucemia; sus padres piden apoyo.

729
Su madre Martha Julia Flores, y su padre quien viajó desde la comunidad de Villa Comoapan, ubicada en el municipio de San Andrés Tuxtla piden que la gente los apoye económicamente para que puedan permanecer en el puerto de Veracruz, como lo hacen desde hace dos meses para que su hija reciba las quimioterapias contra la leucemia, que le corresponden tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes.
Martha se encuentra internada en el Hospital Infantil de Veracruz, debido a una crisis sufrida a causa de la leucemia linfoblástica aguda que padece desde hace cuatro meses.
Desde hace dos meses, su padre Pascual, de 49 años, permanece una semana en el puerto de Veracruz y la otra se traslada hasta su casa en Villa Comoapan, en San Andrés Tuxtla, para trabajar como un “mil usos” y atender por unos días su negocio de ropa.
La situación económica de su familia empeoró a partir de los gastos que tiene a causa de la enfermedad de su hija, pero asegura que continuará luchando por su salud hasta el final de su tratamiento o “hasta que Dios quiera”.
De acuerdo con Pascual, los oncólogos del Hospital Infantil pronostican que Martha tocará la campana, es decir, librará la leucemia si continúa con su tratamiento al menos por dos años y medio más, sin embargo, el sanandrescano no oculta su preocupación cuando piensa en que su hija podría morir.
Los padres de Martha ponen a disposición la siguiente tarjeta bancaria para quienes deseen apoyarlos económicamente con el tratamiento de su hija: Tarjeta Banco Azteca 4027 6657 4378 8987, a nombre de Martha Julia Flores.