viernes, abril 19, 2024

Con procesión religiosa y eucaristía, concluyen las Fiestas Patronales de San Andrés Apóstol

• Alcaldesa y regidores asisten a misa de acción de gracias oficiada por el obispo de la Diócesis de los Tuxtlas.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Con éxito y sin incidentes se realizó la clausura de las Fiestas Patronales en honor a San Andrés Apóstol, concluyendo con la eucaristía oficiada por Monseñor José Luis Canto Sosa, a la cual acudió la alcaldesa Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, acompañada de los regidores Danae Vázquez Molina, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, Ximena Tress Fadanelli, Concepción Carmona Caldelas, Mayra Xolo Hernández, Lic. Omar Martinez Aranda, Abelardo Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7 y Edgar Antemate Caixba.
Tras la recepción del Santo Patrono, que llegó en procesión tras recorrer las principales colonias y calles de la ciudad, el Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, dio el mensaje religioso ante la feligresía, para posteriormente dar paso a la pirotecnia, el paseo de la mojiganga y la cartelera cultural.
La alcaldesa aprovechó para entregar un reconocimiento a todos los miembros del comité organizador de las Fiestas Patronales, por haber fomentado el rescate de las tradiciones y conciliar el festejo religioso con las fiestas populares.
En la cartelera cultural se contó con la participación de ballet de salsa Rumba y Saoco, así como el Ballet del COBAEV 70, el Ballet de Educación Artística de la UPAV, un ensamble folclórico y la presentación de Trío Toxtlán.
Para concluir se deleitó a la ciudadanía con el show piromusical desde el atrio de la iglesia y con la verbena popular amenizada por la BANDA SGC La Original.

Publicidad




Otras noticias