Dejan al hombre amarrado en el trailer

168
Veracruz.-La mañana de este viernes un hombre fue Hallado amarrado dentro de un tráiler estacionado afuera de una tienda de refacciones automotrices en Cardel, Veracruz.
El hecho causó una fuerte movilización policiaca luego de que pobladores detectaran al hombre dentro de la unidad de carga, sin la caja correspondiente.
Al lugar también acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia quienes trasladaron al hombre a un hospital para recibir atención médica.
9- Un hombre conocido como el “Tony o El Duende” que se desempeñaba como responsable de un restaurante asentado a un costado del encierro de tráileres del Ingenio Providencia, municipio de Cuichapa, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos armados que lograron escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Se conoce que alrededor de las 21:30 horas de este jueves, hombres armados ingresaron al restaurante que se ubica a un costado del corralón de los carros cañeros, interceptaron al hombre identificado como Rubén “N” y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida y después abandonar el lugar para fugarse con destino desconocido.
Tras la ejecución, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes.