jueves, abril 25, 2024

Atrapan a “Nala”, la leona que se escapó en fraccionamiento de Veracruz

En redes sociales se hizo viral la respuesta de la presunta dueña de una leona que escapó y fue vista caminando en calles del fraccionamiento Lomas Residencial de la Riviera Veracruzana, en Alvarado, Veracruz.
«Esto le llaman peligroso. Es todavía una bebé y por esta bebé mandaron 5 patrullas de Fuerza Civil, fiscalía, protección civil, toda la seguridad del fracc… Ay no eh…» Se puede observar en las capturas con videos de la presunta dueña jugando con la leona.
Asimismo en otra de las tantas fotos, la presunta propietaria de «Nala» posteó la publicación de la asociación civil Earth Mission con el siguiente mensaje:
«Hablan (Earth Mission) de las condiciones y vive mucho mejor que ellos, no para de sonar mi cel, Nala está conmigo ella está bien. A ella se le está adaptando un espacio de casi una hectárea en el rancho y si no la hemos llevado saben cómo estoy de apegada a ella», escribió la dueña.
Durante la mañana de este viernes se hizo viral en redes sociales el vídeo de la leona joven paseando por las calles del fraccionamiento en la Riviera Veracruzana.
Posteriormente, su dueña informó que la cachorra de león ya se encontraba jugando en su casa.

 

 

Publicidad




Otras noticias