Acelerarán proceso de migración bancaria para pago de Programas Sociales

150

*Los clientes de CitiBanamex pasarán a ser atendidos por el Banco del Bienestar

En diciembre habrá un aceleramiento en el proceso de migración bancaria para los pagos de Programas Sociales a través de la entrega de nuevas tarjetas a los beneficiarios que son clientes de CitiBanamex para migrar a cuentas del Banco del Bienestar, anunció el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Este proceso se hará gradualmente, explicó Huerta. Se hará del 05 al 17 diciembre en este año y del 05 al 30 de enero del próximo año; estos operativos se enfocarán exclusivamente en los beneficiarios actuales.

Asimismo, señaló que los nuevos beneficiarios entrarán con su cuenta ya abierta con lo cual sólo tendrán que asistir a las sucursales del Banco del Bienestar para poder gestionar sus apoyos, también se hará lo propio con los que reciben su recurso a través del pago asistido.

Finalmente el funcionario informó que pronto se anunciarán los operativos para atender a los adultos mayores con el fin de generar más cercanía con este sector y así proveer una mejor atención.