jueves, abril 25, 2024

Inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla.-Desde el inicio de mi administración, hemos buscado trabajar en coordinación con los diferentes niveles de Gobierno, para poder acceder y gestionar mayores beneficios para nuestro municipio, es por ello, que me llena de alegría, el llevar a cabo la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación, la cual mediante las gestiones pertinentes ante el Sistema Nacional del DIF, DIF Estatal y del Programa de Asistencia Humanitaria del Gobierno de los Estado Unidos de América, pudimos hacer realidad esta importante obra, manifestó la alcaldesa de Santiago Tuxtla, la Profa. Kristel Hernández Topete.

Agradezco a la Dra. Angélica Burgos Balbuena, Subdirectora de Control y Gestión de Recursos CRISVER, la presencia de la Lic. María Graciela de Suárez Mendoza, quien asistió en representación de la directora del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, a la que agradezco su invaluable apoyo e intervención, a la coordinadora del Programa de Asistencia Humanitaria en México, Christie Myers y al Mayor Michael Hill, Oficial de Planeación en México, por tomarnos en cuenta dentro de su proyecto de fortalecimiento de los servicios de rehabilitación no hospitalaria; asimismo al Lic. Esteban Jesús de la Cruz Monterrosas, Subdirector de Vinculación del DIF Nacional quien formó parte importante para que se pudiera obtener el acondicionamiento y equipamiento que se necesitaban.

Con esta acción aseguramos una mejor atención a los ciudadanos más vulnerables que por enfermedad o discapacidad requieren de terapias, puedan tomarlas en un inmueble digno y con personal capacitado.

Publicidad




Otras noticias