viernes, abril 26, 2024

Se realizan actividades previas al 41° aniversario del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios CETIS 110

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-En días pasados Diario los Tuxtlas tuvo la oportunidad de asistir a las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 110 (C. E. T. i. s. No. 110) para ser parte de las actividades culturas y deportivas que se llevaron a cabo previos al aniversario 41°, que se estará conmemorando en este día lunes 31 de Octubre.
Entre las actividades se impartieron:
Un taller de danza, encabezado por la maestra María Viridiana Rodríguez, donde los alumnos pueden despejarse a través de distintas coreografías impartidas , que van desde danza folclórica hasta la salsa.
El taller de globos impartido por el prof.Luis Ancelmo del Angel, donde chicos de distintas áreas se encargan de la elaboración de los tradicionales globos de papel.
Una banda de guerra donde se les fomenta la educación civica.
El taller de música, impartido por el Prof. Lazaro Lizardi, en donde a los alumnos que deseen participar se les enseña a tocar instrumentos como la guitarra, haciendo además entrenamientos vocales para participar en rondallas de canto, formando un coro, entre otros
Todo esto de la mano del director Raymundo Camarillo Aburto.

Publicidad




Otras noticias