miércoles, abril 24, 2024

Encabeza alcalde Juan Rosario Morales reunión de trabajo con directores y docentes representantes de diversas escuelas de Catemaco

CATEMACO, VER.-Con la finalidad de llevar a cabo un trabajo coordinado y efectivo el H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, a través de la Coordinación de Educación y Cultura, realizó una reunión de trabajo con directores y docentes representantes de diversas escuelas de Catemaco, para establecer métodos de trabajo en las futuras actividades y fechas importantes que requieran la participación estudiantil.

Encabezada por el Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales, asistieron a esta reunión el Regidor Cuarto Prof. Marco Antonio Brizuela Alcocer, el Prof. Jaime Enrique Perusquia Martínez Coordinador de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y el Ing. Gerardo Tomás Villegas Moreno Coordinador de Educación y Cultura.

Dando inicio a esta reunión, el alcalde Rosario Morales agradeció a los presentes el tiempo que se toman de sus actividades diarias para participar, y reafirmó su compromiso de trabajar en coordinación con las escuelas del municipio para fomentar la cultura en la niñez y juventud de Catemaco. Además, recalcó que su gobierno está comprometido con apoyar a las escuelas en las actividades que realicen.

Durante esta mesa de trabajo se expusieron las futuras actividades contempladas, y se destacó que los acuerdos realizados por los directores y docentes en coordinación con el H. Ayuntamiento serán respetados en su totalidad.

#OrgulloQueNosUne

Publicidad




Otras noticias