jueves, abril 18, 2024

Ni la lluvia la detiene; Kristel Hernández inaugura calle en la localidad de Francisco I. Madero

– Acompañada por los vecinos y el Agente Municipal, inauguró la calle Benito Juárez

Santiago Tuxtla, Ver.- A pesar de la lluvia, la Profa. Kristel Hernández Topete acompañada por los vecinos de la calle Benito Juárez y del Agente Municipal, Isaías Albañil Coto llevó a cabo la inauguración de la pavimentación en concreto hidráulico de dicha calle en la comunidad de Francisco I. Madero.

Después de muchos años de padecer por la falta de pavimentación, el día de hoy los habitantes de la calle Benito Juárez de la comunidad de Francisco I. Madero, por fin cuentan con una calle segura en la cual podrán transitar.

La mandataria dijo en su mensaje, la importancia de llevar a cabo este tipo de acciones, que mejoran la calidad de vida de la población, dando paso al desarrollo de la comunidad, es por ello, que aseveró, seguirá trabajando para el beneficio de todas y todos.

Después del corte del listón, se realizó un fandango a manera de celebración por la entrega de esta importante obra.

En el evento estuvieron presentes el Síndico Único, Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Rafael Gracia Toga, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Medina, del Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio, así como de directores y encargados de áreas.

Publicidad




Otras noticias