En la zona costera atendemos las demandas de la población: María Elena Solana Calzada

382

San Andrés Tuxtla, Ver.- Durante la jornada de este martes, la alcaldesa Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios y ediles del ayuntamiento realizaron una gira de trabajo por localidades de la zona costera sosteniendo reuniones con agentes municipales de esta región y de la montaña.

En Playa Hermosa, se hizo la primera escala, dialogando y escuchando inquietudes de los pobladores dando a conocer ante ellos las obras programadas para sus comunidades.

Ahí, al conocer los beneficios programados para esta demarcación, los habitantes refrendaron su apoyo y confianza a esta administración municipal.

Posteriormente, por invitación del agente municipal Villubaldo Trujillo, la comitiva edilicia acudió a Balzapote para atender el llamado de la comunidad para exponer sus preocupación por las afectaciones que se dan durante esta temporada de lluvias, con el cauce de un riachuelo, que cobra fuerza y altura con la corriente pluvial, afectando a las viviendas.

En ese sentido, la primera autoridad se comprometió a enviar a personal de obra pública para evaluar las posibilidades de evitar que dicho cauce se desborde hacia las viviendas.

En la gira acompañaron a la alcaldesa, el Síndico Único Dr. Roberto Enríquez Ruiz, la regidoras Mayra Xolo Hernández, Maria Elida Pino Villaseca, Concepción Carmona Caldela y Gabriela Díaz del Castillo, el regidor Iván de Jesús Bautista Tom y Edgar Antemate Caixba, quiénes refrendaron el trabajo que coordinadamente hacen en la comuna para escuchar, atender y dar respuesta a los sanandrescanos.

#ContigodeCorazón