viernes, abril 19, 2024

AMLO podría lograr reencuentro de Nodal y Belinda!

Luego del concierto de anoche de Grupo Firme en el Zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que si bien el cantante Christian Nodal quiere hacer lo mismo, él no haría un desplante a Belinda, aunque propuso una invitación para ambos.

En Palacio Nacional, el mandatario informó acerca de que el cantante de temas como Adiós amorDe los besos que te di y Botella tras botella manifestó ya sus intenciones de realizar un concierto en el Zócalo y sin cobrar.

López Obrador calificó la idea como “buenísima”; no obstante, preguntó a los periodistas si no había problemas entre Nodal y Belinda, ya que no quisiera desairarla debido a que ha apoyado a su movimiento.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería hacer un concierto en el Zócalo: Christian Nodal. Quería participar y no cobrar, sería buenísimo.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? Porque no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, expresó.

Cabe mencionar que Nodal y Belinda mantuvieron una relación amorosa, la cual se fracturó y provocó su separación.

Sin embargo, a la distancia, cada uno ha lanzado canciones que son indirectas al otro, o al menos así se piensa.

López Obrador además aplaudió la iniciativa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de impulsar el concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino.

Explicó que incluso tuvo la oportunidad de observar el espectáculo de ayer y al cual asistieron más de 280 mil personas, por lo que se implantó un nuevo récord de asistencia a un concierto en el Zócalo.

Estuve contento, vi el concierto, me asomé por la ventana. ¡Cuánta gente!, ¡cuántos jóvenes: 280 mil y en santa paz! Eso sí, desmayados, porque llegaron algunos en la mañana y no se movieron para no perder lugar, pero eran ríos de gentes.

“Me da mucho gusto eso y también generó polémica, porque no les gusta, como diría mi amigo López Dóriga: ‘la música del Grupo Afirme’, ¡no, es Grupo Firme! ¿Cómo se llama esta canción famosa?: ¡Ya supérame!”, dijo entre risas.

Por su parte, Sheinbaum Pardo destacó el concierto de Grupo Firme que fue disfrutado por miles de personas no sólo en el Zócalo, sino a través de redes sociales.

Publicidad




Otras noticias