sábado, abril 20, 2024

Molotov Le Tira Al Reggaeton Y Al Trap En Su Nuevo Tema Quiten El Trap

Molotov le tira al reggaeton y al trap en nuevo sencillo Quiten al Trap, un claro beef contra el género que ya está causando controversia en redes.

La banda Molotov regresó a generar controversia, ahora con un nuevo sencillo. Se trata de Quiten el Trap, el cual tira «hate» al género que, a la fecha, es de los más escuchados a nivel internacional.

En este nuevo tema, Molotov le tira a los artistas de urbano actuales, a su música y a las formas en que se desarrollan públicamente en los medios y frente a sus fans.

Dentro de la letra, la banda acusa que los reggaetoneros actuales hacen un video a ver quien tiene más dinero, además de que algunos de ellos hablan con acento, aunque no sean de Puerto Rico.

Que muera el reggaeton // Pongan rock and roll, canta la banda en el coro de la canción

Dentro del coro de la canción – de forma sátira característica de Molotov – la banda utiliza el programa auto tune que deforma la voz y que es muy utilizado en el género al que le tiran.

Cabe recordar que Molotov es una agrupación que se caracteriza por temas que señalan a aquello que va en contra de sus ideologías, no obstante algunos escuchas se quejaron por su forma de expresión.

Molotov, a pesar de lanzar algunos sencillos, no ha publicado un nuevo disco desde 2018 con el lanzamiento de su MTV Unplugged, que por cierto tuvo un mal recibimiento.

Acá te compartimos el track para que nos des tu opinión:

 

Publicidad




Otras noticias