jueves, abril 25, 2024

Ronnie Mendoza, el luchador de veracruzano que triunfa en la WWE

Raúl Mendoza, mejor conocido como Cruz del Toro, es un luchador profesional  originario de Córdoba, Veracruz, colabora en la WWE NXT, una marca de la empresa de lucha estadunidense.

Actualmente tiene 31 años de edad, hizo su debut profesional en la lucha libre el 16 de septiembre de 2006, fecha en la que también celebraba su cumpleaños.

En los 10 años siguientes, «Ronnie» Mendoza destacó por su experiencia en el circuito independiente mexicano; posteriormente, la gran oportunidad llegó, Mendoza fue anunciado en el WWE Cruiserweight Classic.

Más tarde, Cruz Del Toro acudió al llamado de la WWE para subirse al ring a competir en el territorio en desarrollo de WWE NXT, por lo que el cordobés hizo su debut el 25 de mayo de 2017 en las filas norteamericanas.

El pasado 16 de agosto, Raúl compartió a sus amigos, familiares y seguidores un emotivo mensaje donde recordó su primera lucha 16 años atrás, realizada en el Ingenio de San Miguelito, en un estacionamiento en las calles de Cordoba, Veracruz. 

«Yo estaba muy emocionado y nervioso por ser la primera vez  que subia a luchar con publico, al final estaba muy feliz!… En estos 16 años he vivido de todo, han habido momentos buenos y malos, momentos de triunfos y aprendizajes, pero se que ha valido la pena cada minuto», se leyó en el post difundido en su cuenta de Facebook.

El luchador profesional veracruzano agradeció el apoyo de sus seres queridos y se dijo orgulloso de ser veracruzano.

«Estoy muy agradecido con todos los que me han apoyado y han estado conmigo en este camino, aun nos falta mucho por recorrer, el camino a la cima aun es lejano, pero lo vamos a lograr! Estoy orgulloso de decir de decir que soy una Superestrella de la WWE de Cordoba, Veracruz! Yo soy Cruz Del Toro!», finalizó.

Publicidad




Otras noticias