jueves, abril 18, 2024

Un hombre quemó vivo a su hijo por no hacer sus tareas

Un hombre, originario de Pakistán, fue detenido luego de que le prendió fuego y asesinó a su hijo, debido a que no había hecho sus quehaceres domésticos. El agresor fue identificado como Nazir y se le acusa por prender en llamas a un menor de 12 años.

El incidente tuvo lugar en el área de Orangi Town de Karachi, que tiene una población de alrededor de tres millones. El menor murió, el pasado 16 de septiembre, debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, el hombre acusado de homicidio ha confesado el crimen y tiene fecha de comparecencia fijada para el 24 de septiembre.

De acuerdo con su versión de los hechos su intención era «asustar» a su hijo, Shaheer Khan, para que hiciera sus tareas del hogar, ya que el joven insistía en salir a volar un papalote en lugar de ayudar con las actividades domésticas.

El hombre arrojó aceite contra el niño y amenazó con lanzarle un cerillo, sin embargo al encender el fósforo, para completar la aterradora amenaza, el aceite se prendió y el menor comenzó a ser atacado por intensas llamas.

Los gritos del niño alertaron a su madre, una mujer llamada Shazia, quien entró corriendo a la habitación y ayudó a su esposo a tratar de apagar las llamas arrojando mantas sobre su hijo. Sin embargo, a pesar de sus intentos por ayudar al niño no lograron salvarlo y murió a causa de sus heridas el pasado 16 de septiembre.

Tras la muerte del menor, su madre dio a conocer, el pasado lunes, que presentará una denuncia contra su esposo por haber incendiado y asesinado a su hijo Shaheer Khan. 

Hasta ahora, la policía ha dado a conocer que Nazir supuestamente se enojó con el menor y lo quemó debido a que se negó a responder preguntas sobre su trabajo escolar y no quiso ayudar en las tareas del hogar. 

Publicidad




Otras noticias