viernes, abril 26, 2024

Muere oficialmente la Plaza Patio Coatzacoalcos; se va su último atractivo, Cinépolis

Dicen que no hay plazo que no se cumpla ni fecha a la cual no se llegue. Así fue la historia del último negocio que daba vida a la Plaza Patio, la cadena de cines Cinépolis que aguardaba en su interior funciones y premieres interesantes.

Sin embargo fue este día que se anunció oficialmente el cierre de su sucursal en dicho espacio comercial, cierre que ya estaba más sonado y cantado, pero cuyo anuncio se aplazó por diferentes motivos, los cuales se desconocen, aunque a la vista representaba una pérdida el mantenerlos.

Con el anuncio oficial del cierre de Cinépolis, se puede dar por hecho el final de la Plaza Patio en Coatzacoalcos, misma que se convirtió en el ícono de la desbandada masiva de negocios en Coatzacoalcos, iniciando sucursales bancarias, luego casinos, un popular gimnasio, una popular tienda de supermercado, entre otras, pero cuya seguridad y noticias de asaltos poco le importaron a su directiva.

Aunque aún no es oficial el cierre de la Plaza Patio, lo cierto del caso es que es poco probable que un negocio de renombre llegue a sus instalaciones, y la versión de que podría convertirse en una gran arena para eventos suena con mucha insistencia como el sustituto del otrora negocio próspero frente al malecón.

 

Publicidad




Otras noticias