miércoles, abril 24, 2024

Conmemoran en Catemaco el 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Catemaco, Ver.-En celebración de 175 Aniversario de la Conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, se llevó a cabo el izamiento de bandera por el Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales, bajo la ordenanza y acordes de la banda de guerra del Colegio Rafael Guízar y Valencia, en el Palacio Municipal.

Posteriormente en el Monumento a Los Niños Héroes se rindieron honores a la Bandera Nacional Mexicana bajo la ordenanza y acordes de la banda de guerra del Primer Batallón de Infantería. Durante este acto protocolario se depositó una ofrenda floral y se realizó la guardia de honor en el monumento por parte del Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales, el TTE. COR. INF. Esteban Rodríguez Calderón Segundo Comandante y Jefe de Grupo de Comando del 1/er Batallón de Infantería.

En este significativo evento estuvieron presentes la Regidora Primera Lic. Ana Cristina Martínez Azamar, el Regidor Tercero Prof. Marco Antonio Brizuela Alcocer, el Regidor Cuarto Lic. Diego Hernández Cartas y el Director del Hospital General de Catemaco Dr. Carlos Serrano Sánchez, así como escuelas primarias del Municipio y personal de este H. Ayuntamiento Constitucional.

#OrgulloQueNosUne

Publicidad




Otras noticias