miércoles, abril 24, 2024

Encabeza alcalde de Catemaco la entrega de uniformes y equipamiento al personal que forma parte de la Policía Municipal

Catemaco , Ver.-Durante un evento protocolario, el Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales, acompañado de los ediles del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco la Regidora Primera Lic. Ana Cristina Martínez Azamar, Regidora Segunda C. Maricela Amador González, el Regidor Tercero Prof. Marco Antonio Brizuela Alcocer, el Secretario del Ayuntamiento Prof. Saúl Esteban Bustamante Hernández, hicieron entrega de uniformes y equipamiento al personal que forma parte de la Policía Municipal, con el fin de fortalecer la Seguridad Pública de Catemaco ya que es una de las prioridades para este gobierno.

Se contó también con la presencia del Coordinador de la Policía Municipal Ing. Roger Alexander Echavarría Pérez, el Contralor Interno Municipal Mtro. Erwin Tomás Martínez Godoy, la Tesorera Municipal CP. Maribel Serrano Sánchez, y coordinadores de área de este H. Ayuntamiento.

Como parte de su discurso, el Alcalde Rosario Morales reconoció el gran trabajo que realizan los policías y los exhortó a desempeñar su labor con honestidad y valor, posteriormente la Policía Municipal tomó protesta de honor mostrando lealtad al Municipio.

#OrgulloQueNosUne

Publicidad




Otras noticias