Jornadas del Programa de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva en Adolescentes en Catemaco

728
CATEMACO, VER.-El H. Ayuntamiento de Catemaco que preside el Lic. Juan José Rosario Morales en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 10 inauguró las jornadas del Programa de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva en Adolescentes con el Servicio Amigable Itinerante EDUSEX, que tiene como finalidad proporcionar información, orientación y dotación de métodos anticonceptivos y atención médica, para prevenir los riesgos de embarazos adolescentes así como la prevención de enfermedades de transmisión sexual.
En la inauguración de las actividades de este importante programa de salud estuvieron presentes la Sindica Única C. Mayra Janet Nolasco Belle, la Regidora Primera Lic. Ana Cristina Martínez Azamar, Regidora Segunda C. Maricela Amador González, el Regidor Tercero Prof. Marco Antonio Brizuela Alcocer, en representación de la Profa. Jennifer Aguirre Escobar Coordinadora del Instituto Municipal de las Mujeres de Catemaco, la Lic. Ashley Sánchez Molina, la Dra. Martha Patricia Martínez Domínguez Directora del Centro de Salud de Catemaco, el Dr. Hugo Alberto Hernández Aguilera Supervisor Médico del IMSS Bienestar, la Psicóloga Mónica Vergara Galloso responsable del Programa Salud Sexual y Reproductiva en Adolescentes de la Jurisdicción Sanitaria, la Dra. Beatriz Aguirre López y la enfermera Alejandra Sánchez Moreno.
Estas actividades contribuyen a que los adolescentes del municipio tengan acceso a orientación e información de salud sexual, para mejorar la calidad de vida y buscando el bienestar de las y los jóvenes catemaqueños.