Inician actividades del mes patrio en San Andrés Tuxtla

597
• Alcaldesa, ediles, directores de área y junta cívica participan en izamiento de bandera.
San Andrés Tuxtla, Ver.- En punto de las 8:00 horas de la mañana de este jueves 1 de septiembre, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, en compañía del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Luis Antonio Sánchez Mendoza, Comandante del Primer Batallón de Infantería, quienes junto a las autoridades civiles y militares, realizaron el izamiento de bandera y rindieron honores a nuestro lábaro patrio por el inicio del mes patrio.
A la alcaldesa le acompañaron los regidores del cabildo, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Lic. Omar Martinez Aranda, Concepción Carmona Caldelas, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez y Danae Vázquez Molina; así como del director del DIF Municipal, el ingeniero Felipe Rubio Solana, el Cronista de la ciudad, profesor Sixto Carvajal, y elementos de la policía municipal a cargo del Maurice Xala Hernández.
Tras la ceremonia protocolaria, la alcaldesa y ediles se dirigieron hacia el plantel Conalep «Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas», donde la autoridad municipal junto con sus regidores, acudieron al inicio del ciclo escolar.