miércoles, abril 24, 2024

Marca mexicana vende ‘jerga’ como falda en más de 2 mil pesos y los tunden en redes

Está claro que la industria de la moda siempre busca innovar y generar tendencias, al lanzar al mercado algunos diseños inspirados en objetos que usamos en nuestra vida cotidiana, tal y como lo hizo una marca de ropa mexicana que se inspiró en tela de ‘jerga’ para crear una colección de ropa.
No, no se trata de una broma, esa tela que comúnmente encontramos en los mercados y que utilizamos para limpiar la casa, se convirtió en la inspiración de la marca cecilia.mexico, la cual ha creado varios productos y accesorios hechos con esta tela como: faldas, vestidos, blusas, pantalones, sudaderas, jumpsuits, entre otros, tanto para niños como para adultos.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los internautas es el precio de dichos artículos, pues tan solo una falda de este material tiene un precio por arriba de los 2 mil pesos, sin duda algo que ha generado críticas hacia la marca, ya que la tela de ‘jerga’ suele ser muy económica, además de que puede conseguirse prácticamente en cualquier lado.
Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @El_Neb publicó dos fotografías de dicha marca, en donde se puede apreciar a una modelo promocionando una falda.
Sin duda algo que generó revuelo en redes sociales, después de que los internautas notaron que dicha prenda estaba hecha con el mismo material con el que comúnmente todos limpian sus casas.
A raíz de eso, hubo algunos curiosos que no se quisieron quedar con la duda, así que corrieron a la cuenta oficial de la marca y en distintas fotografías les dejaron algunos comentarios haciendo alusión al material de las prendas.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que este tipo de prendas llama la atención de los diseñadores, pues en 2018 el estadounidense Michael Kors, fue duramente criticado, tras lanzar una prenda con un diseño a rayas grises y negras, muy similar a un poncho y que generalmente está elaborado con la misma tela.

Publicidad




Otras noticias