viernes, abril 26, 2024

Fallecen madre e hija en accidente

Dos mujeres perdieron la vida y una persona más del sexo masculino resultó lesionada, durante un choque entre dos unidades particulares, que se suscitó la noche de este lunes en el tramo de la carretera Chinameca– Chacalapa, a la altura del área conocida como Taller Viejo.

Se trata de un auto compacto de color blanco y una camioneta de batea color rojo, que chocaron en ese punto, lo que derivó la movilización de corporaciones de auxilio y policiacas, cuyos elementos llegaron a brindar el auxilio.

El cuerpo de dos mujeres identificadas como Magdalena Flores Olán y Amayrani Domínguez, MADRE E HIJA RESPECTIVAMENTE, que viajaban en el auto compacto, quedaron sin sin signos vitales. Una al interior de la unidad y la otra, entre la maleza de la zona.

En el lugar encontraron gravemente herido a un hombre, al que trasladaron al Hospital Regional de Cosoleacaque; Trascendió que el herido es un profesor de la localidad de El Naranjo, perteneciente al municipio de Mecayapan.

Los primeros informes, apuntan a que las mujeres, acudieron a visitar a algunos familiares en la zona serrana del sur de Veracruz, a bordo de su vehículo particular tipo Spark, color blanco. Eran del barrio el rincón, de Oteapan.

Al caer la noche, decidieron regresar a su natal Oteapan y Amayrani comenzó a manejar sobre la carretera transístmica, sin embargo, al llegar al entronque conocido como “Taller Viejo”, se impactó de frente con otro vehículo particular tipo Sonic color rojo, que era manejado por un profesor.

El impacto de las unidades fue tan fuerte que ambas mujeres perdieron la vida: el cuerpo de Amayrani quedó prensado entre los fierros del automóvil, mientras que el de su madre, quien en el pasado periodo fue la directora del DIF, salió disparado tras el impacto.

El chofer del otro automóvil logró salvar la vida, pero fue trasladado al hospital de Cosoleacaque.

A un costado de la carretera, se observaba las dos unidades completamente destruidas entre los árboles, mientras que los libros que transportaba el profesor de identidad desconocida se esparcieron por toda la carpeta asfáltica.

Cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona del siniestro, donde se logró identificar los dos cadáveres y comenzaron las labores para retirarlos, para posteriormente ser trasladados al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.

Publicidad




Otras noticias