viernes, abril 26, 2024

Denuncian a ex candidato en Veracruz por presuntamente arrancarle la nariz a mujer

El ex candidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, Roberto “N”, fue denunciado por presunto intento de abuso sexual y violencia física a una joven de nombre Jazmín, el pasado 17 de agosto.

Según familiares de la víctima, ella se encontraba internada en el Hospital Covadonga debido a que el ex candidato la había golpeado y mordido la nariz, casi arrancándosela.

Detallaron que cuando él intentó besarla y tocarla en diversas ocasiones, el ex candidato la agredió fisicamente mordiéndola en la nariz y causándole otra heridas.

“Ella al oponer resistencia a la fuerza de éste señor, que insistía en besarla y violentarla sexualmente en repetidas ocasiones, se resistió a lo cuál el agresor respondió con más violencia mordiéndole el rostro hasta causar el desprendimiento de su nariz. Mi hermana fue auxiliada por personas cercanas a los hechos y trasladada al Hospital Covadonga de Veracruz, donde se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente. Ella necesita urgentemente cirugía reconstructiva, de la cual familia y amigos nos estamos haciendo cargo”, narraron en redes sociales.

“Hago el llamado pidiendo la ayuda de todos para compartir ésta publicación y se sepa la clase de hombre y humano que es, así como también, para hacer de su conocimiento y dominio que lo hago totalmente responsable si algo llega a pasarnos”, añadió una familiar.

No obstante, aunque presentarán la denuncia formal ante las autoridades, se tiene conocimiento de que el agresor ya huyó del municipio.

Publicidad




Otras noticias