viernes, abril 26, 2024

Cumple IMSS Veracruz Sur con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios

Orizaba, Ver.-Durante la Onceava Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Ordinarios, que se lleva a cabo de manera simultánea en todo el país del 12 al 14 de agosto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur cumple con sus metas otorgando 3 mil 490 consultas de medicina familiar.

En estas jornadas, como parte de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”, personal médico realiza procedimientos de Primer y Segundo Nivel de Atención logrando más de 350 estudios de mastografías y más de 2 mil 659 consultas de especialidad, y 157 cirugías en beneficio de la población derechohabiente.

Con estas acciones complementarias, se avanza en las metas planteadas por el Seguro Social para la continuidad de los servicios prioritarios, y destacan las detecciones de hipertensión, diabetes y cáncer cérvico uterino; Chequeo Anual PrevenIMSS, consultas de Medicina Familiar y egresos hospitalarios, entre otros. Se realizaron un total de 2 mil 015 detecciones.

En estas acciones participa personal IMSS de base y confianza, con el objetivo principal de brindar atención centrada en el paciente y garantizar en la derechohabiencia salud y bienestar.

La onceava jornada se efectuó con las medidas sanitarias vigentes, uso correcto de cubrebocas, higiene de manos con agua y jabón o aplicación de alcohol en gel al 70% y respeto a la sana distancia.

Publicidad




Otras noticias