sábado, abril 20, 2024

Se accidentó el músico veracruzano Mario Polo

Veracruz, Ver.- El músico  sufrió un fuerte accidente automovilístico la madrugada de este lunes en calles del puerto de Veracruz. Horas más tarde, a través de un video, negó haber conducido bajo los influjos del alcohol como se aseguró en algunos medios de comunicación.

Con el rostro ensangrentado y golpes en varias partes del cuerpo terminó el artista. Su camioneta acabó volcada.

El siniestro ocurrió sobre la avenida J.B. Lobos entre las calles 14 y 15 de la ciudad de Veracruz. Los primeros reportes indican que chocó su vehículo contra dos motocicletas, luego, al tratar de huir, se impactó en la parte de atrás de carro estacionado, perdió el control y volcó.

Un ciudadano que presenció el accidente grabó con su celular al cantante cuando este ya se encontraba afuera de su auto. A Mario Polo se le ve desorientado y mareado, presuntamente en estado de ebriedad.

En el mismo video, el cantante le pide a la ciudadanía que le llamen a una grúa para, según él, que le voltee su camioneta y pueda volver a su casa. Además, se niega a que se canalice el reporte de su accidente a la Cruz Roja.

Horas más tarde, Mario Polo, subió un video a su página de Facebook en el que aclara que no iba borracho cuando se accidentó.

 

Publicidad




Otras noticias