Asiste Alcalde Juan José Rosario Morales al evento de inauguración del “Festival Deportivo JUVENTUD 2022 – Torneos Relámpago”

765
Atendiendo la cordial invitación de la diputada Mtra. Illya Dolores Escobar Martínez, el Presidente Municipal de Catemaco Lic. Juan José Rosario Morales asistió al evento de inauguración del “Festival Deportivo JUVENTUD 2022 – Torneos Relámpago”, el cual tiene como finalidad celebrar a los jóvenes deportistas de nuestro municipio.
Dando inicio con un encuentro de natación, el apoyo a este tipo de eventos brinda una plataforma para que la juventud catemaqueña se desarrolle en un ambiente de sana convivencia fomentando el gusto por el deporte.
Durante su intervención la primera autoridad del municipio agradeció la invitación por parte de la Diputada Escobar Martínez, y también agregó que los maestros presentes son la base del trabajo y esfuerzo de los jóvenes participantes, y que en todos los aspectos de la vida se requiere disciplina, y que ella es la que lleva al éxito ya que la disciplina es lo que los hace ganadores. 🏆
Durante este evento también se contó con la distinguida presencia de la Diputada Local por el Distrito XXIX. Coatzacoalcos Eusebia Cortés Pérez, Profa. Sandra Sonia Arellano, Jefa de Supervisión de Edu. Primaria Estatal, Prof. Erwing Montan Cancino, Coordinador de Centros Rebsamen, Claudio Acua Chiguil, Jefe del Departamento de Supervisión Escolar Preescolar Estatal, Coral Jerezano, Jefa de Oficina de Estudios y Proyectos SEV, la Regidora Segunda C. Maricela Amador González y el Regidor Tercero Profesor Marco Antonio Brizuela Alcocer, además de padres de familia y maestros de los jóvenes participantes.