Mujer llamó a su exesposo por videollamada para mostrarle cómo le cortó el cuello a sus hijos

725

Un aterrador suceso se dio a conocer en las últimas horas a través de medios internacionales. Se trata del caso de una mujer que vive en Nueva Orleans, Estados Unidos, y que cometió un atroz crimen.

Al parecer todo ocurrió por una batalla legal en la que se enfrentaba la pareja compuesta por la mujer, Jenee Pedesclaux y el hombre, Jermaine Roberts, con el objetivo de definir quién se quedaría con la custodia de los dos hijos que habían tenido juntos en medio de una separación.

Sin embargo, la mujer de 31 años, quien por el momento estaba a cargo de los dos menores de 2 y 4 años, un día de repente decidió asesinarlos para evitar que se los quitaran. De acuerdo con el medio Nola News, la mujer en medio de su crimen le pareció correcto llamar a su exesposo a través de videollamada para mostrarle lo que había hecho y decirle que también estaba apunto de suicidarse.

Fueron dos horrorosas videollamadas las que recibió Roberts y que lo dejaron atónito porque su exesposa le mostró en la primera cómo había apuñalado a los niños, pero en la segunda le dejó ver cómo les había cortado la garganta a sus dos hijos, el menor Jay’Ceon, y la mayor, Paris, por lo que en ese momento el padre los vio mientras intentaban respirar aferrándose a la vida.

Luego de sostener esa comunicación ‘privada’ con su expareja, Pedesclaux hizo algo que solo el peor psicópata podría, que fue transmitir en vivo en redes sociales su crimen y la agonía de los dos pequeños mientras culpaba de todo lo ocurrido a Roberts, pues él “la llevó hasta ese punto” con la separación.

“¡Mis hijos están muertos! ¡He terminado! ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy matando, ya terminé!”, expresaba la mujer, asegurando que ahora se iba a suicidar para evitar ir a la cárcel.

Durante los minutos posteriores a la videollamada que su exmujer le hizo, Roberts se dirigió a la casa donde sus hijos estaban muriendo y aviso a las autoridades para que también fueran hacia el lugar. Cuando el hombre llegó, todas las puertas estaban cerradas, pero forzando una entrada logró ingresar a la vivienda buscando con desespero a sus pequeños.

Cuando los encontró, la niña estaba botando espuma por la boca y el menor estaba jadeando sin aliento. De inmediato se los llevó a un hospital pero la pequeña Paris, de 4 años, falleció y el menor Jay’Ceon de 2 años, está en espera de una crítica cirugía que podría salvarle la vida.

Por su parte, Pedesclaux, que efectivamente intentó quitarse la vida, no pudo lograr su cometido porque solo se hizo algunas cortadas superficiales cerca a la clavícula, que fueron tratadas para luego ser arrestada y acusada por los cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado hacia un menor de edad.