viernes, abril 19, 2024

Lic. Juan José Rosario Morales, encabeza reunión de Vigilancia Proactiva con propietarios y representantes comercios en Catemaco

Catemaco, Ver.-El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el Lic. Juan José Rosario Morales, en coordinación con la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios y la Jurisdicción Sanitaria No. X, llevaron a cabo la Reunión de Vigilancia Proactiva con los propietarios y representantes de farmacias, hoteles, restaurantes, gimnasios y demás establecimientos que brindan una atención a la ciudadanía.
Contando con la presencia del Alcalde Lic. Juan José Rosario Morales, el Regidor Tercero Profesor Marcos Brizuela Alcocer, el Secretario del Ayuntamiento Profesor Saúl Esteban Bustamante, El coordinador de Turismo Municipal Lic. Ignacio Torres Charmin, y la Doctora Silvia Pouchoulen Domínguez, jefa de Departamento de Regularización Sanitaria junto con la Doctora María de los Angeles Osorio Alejo, verificadora Sanitaria se llevó a cabo está actividad con el fin de que los propietarios de los comercios, tengan toda la documentación en regla ante la Jurisdicción Sanitaria No. X para así vigilar que los establecimientos comerciales cumplan con todas las normas de salud y evitar riesgos sanitarios que atenten contra la integridad física de los ciudadanos.
La vigilancia proactiva en esta reunión tiene como propósito implementar programas de gestión para la mejora de las condiciones sanitarias y de operación de los establecimientos, para proteger tanto a trabajadores como usuarios.

Publicidad




Otras noticias