viernes, abril 26, 2024

Hallan brujería contra Karely Ruiz ¡en un panteón!

Karely Ruiz está en el ojo del huracán de nueva cuenta, pero ahora porque un grupo de youtubers encontraron brujería negra en su contra en un panteón.

Karely Ruiz es una de las creadoras de contenido más populares del momento, acumulando 6.7 millones de seguidores en Instagram, 949 mil en Facebook y miles de suscriptores en OnlyFans.

La regiomontana se dio a conocer en OnlyFans, donde las personas pagan una suscripción mensual para acceder a contenido único de Karely.

Sin embargo, la fama también ha traído problemas para la influencer mexicana, pues se ha enfrentado a las envidias, críticas a su figura y a las fotos indiscretas de los internautas.

El youtuber Lalo Escalante y su equipo de trabajo viajaron hasta un cementerio para buscar magia negra y trabajos de brujería, encontrando sorprendentes objetos en su camino.

A través de un video que publicó en su canal de Youtube, el influencer compartió el momento exacto donde encontró brujería contra Karely Ruiz.

Lalo Escalante encontró un frasco quemado a la orilla de una tumba, objeto con líquidos malolientes, agujas y alfileres clavados en fotografías de Karely.

También encontraron un muñeco vudú, una santa muerte y una cucaracha al interior del frasco. Luego de percatarse que se trataban de las fotos de Karely Ruiz, Lalo y sus amigos prendieron fuego a los objetos y alertaron a los fans sobre la seguridad de la influencer.

“Si alguien la conoce etiquétenla por favor”, expresó Lalo sobre la brujería que encontraron hacia la creadora de contenido.

El grupo de youtubers encontró tres trabajos de brujería durante su visita al panteón, aunque las imágenes de Karely Ruiz fueron identificadas de inmediato por la gran popularidad que tiene en las plataformas digitales: “No hagan el mal porque todo se regresa”, expresó Lalo.

Por su parte, Karely Ruiz no ha respondido a los actos de brujería en su contra, pues sus fanáticos comenzaron a etiquetarla de inmediato.

Publicidad




Otras noticias