viernes, abril 19, 2024

Presidente Municipal de Catemaco encabeza inauguración de obra de pavimentación y red de alumbrado público en la Prolongación Abasolo

Catemaco, Ver.-Acompañado de vecinos y miembros del cabildo, el Presidente Municipal de Catemaco Lic. Juan José Rosario Morales llevo a cabo la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, y red de alumbrado público en la Prolongación Abasolo a la altura de la calle El Arenal hasta el Paraíso Dos, además de también llevarse a cabo la inauguración de la calle Reforma, que cuenta con los mismos beneficios.

Dándole continuidad a la transformación histórica de Catemaco, la realización de estas obras públicas dignifica el entorno de los habitantes, brindando más seguridad y permitiendo que el vialidad sea más fluida, conectando a las colonias de esta área.

Agradecidos, los vecinos reconocieron a la primera autoridad del municipio por ser un hombre de palabra, quién cumplió al atender la apremiante necesidad de contar con arterias en buenas condiciones.

Transformando a Catemaco con obra pública de calidad y gran impacto social se logra un beneficio para todos y todas.

Publicidad




Otras noticias