jueves, abril 25, 2024

Muere el ‘Hulk brasileño’ a los 55 años

El mundo del fisioculturismo se ha teñido de luto tras el fallecimiento de Valdir Segato. El brasileño ha perdió la vida el mismo día que cumplía los 55 años tras un paro cardíaco derivado de las inyecciones que se suministraba para hacer crecer sus músculos.

Conocido como el ‘Hulk brasileño’, el fisioculturista se había hecho famoso en las redes, especialmente en TikTok, gracias a sus espectaculares y gigantes músculos. Para su gran desarrollo, Segato se inyectaba en ellos Synthol, una sustancia que hacía que creciesen de manera desmesurada. 

Según informaron los distintos medios locales, el ‘Hulk brasileño’ empezó a tener poner problemas respiratorios el día de su 55 cumpleaños. Por ello, fue trasladado lo antes posible a un centro médico pero no pudieron hacer nada por su vida. 

“Estaba muy flaco, quería ser como ellos”, fue uno de los motivos por los que Segato, quien es gran fan de Arnold Schwarzenegger, decidió inyectarse en su cuerpo Synthol. Dicha sustancia se compone de aceite, lidocaína y alcohol bencílico. Los riesgos de administrárselo son fibrosis muscular, tumores o problemas cerebrales entre otros. 

Sus espectaculares bíceps, de 60 centímetros, habían causado furor en TikTok. En dicha red llegó a acumular cerca de dos millones de seguidores gracias a sus músculos y a sus relatos. 

Publicidad




Otras noticias