Eiza González disfruta de un romántico paseo con Jason Momoa en Malibú

173

Ríos de tinta han corrido respecto al supuesto noviazgo de Eiza González y Jason Momoa; sin embargo, hasta ahora no se había podido confirmar esta situación. Después de semanas envueltos en rumores que apuntaban a un romance y ruptura entre ellos, los actores fueron captados por primera vez juntos disfrutando un paseo en motociclistas por Malibú, ciudad donde se encuentran disfrutando del verano. A través de su portal, el Daily Mail publicó las instantáneas que demuestran que entre la mexicana y el hawaiano podría haber más que una amistad.

La evolución de la noticia de este romance estaba tan avanzada que hace un mes se aseguró que la pareja había decidido poner punto final a su relación. Ahora se sabe, que Eiza, de 32 años de edad, sí está pasando tiempo con Jason, de 42. En las imágenes, aparece la actriz en la parte trasera de la Harley Davidson que manejaba el actor quien usa la motocicleta con mucha regularidad. Para este paseo, los actores usaron sus atuendos más casuales; ella una chaqueta universitaria con mangas amarillas, jeans negros y tenis Nike blancos, mientras Jason usó una sudadera rosa de la misma marca de su motocicleta y pantalones grises.

En las imágenes aparece Eiza con un casco negro completo, con visera transparente, que dejaron al descubierto los ojos de la actriz, mientras que él usó un medio casco gris que combinó con unas gafas de sol. La mexicana fue fotografiada tomando fuertemente del torso al actor mientras él la llevaba a disfrutar de las vistas más espectaculares de Malibú. De acuerdo con el sitio mencionado, un día antes los actores disfrutaron de otra divertida actividad y subieron a un helicóptero para dar un paseo por esa zona de California. Hace unas semanas, cuando se dijo que habían terminado, una fuente reveló que han estado pasando tiempo juntos desde que los presentaron en febrero pasado.

La fuente le confesó a People por qué han decidido vivir su romance con bajo perfil: “Se quieren mucho y han salido en secreto durante un tiempo antes de que se hiciera público”. Aunque aparentemente están pasando por un buen momento, la supuesta separación que tuvieron hace unas semanas se debe a que Jason está entregado a su papel de papá: “Están en diferentes etapas de la vida”, comentó el informante. Otras versiones apuntan a que nunca hubo una separación y la distancia únicamente estaba relacionada con sus agendas de trabajo: “Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar trabajando en Fast X. Ambos están ocupados por el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada grave todavía”, detalló.

Fue en marzo pasado cuando el actor y Lisa Bonet anunciaron a través de un comunicado en conjunto que habían decidido continuar por caminos separados y comenzar el proceso de divorcio, luego 16 años juntos y dos hijos de por medio: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es la excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así -compartimos nuestras novedades en nuestra familia- nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto, no porque creamos que es de interés periodístico, pero queremos que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa”.