miércoles, abril 24, 2024

Beneficia DIF Municipal y Ayuntamiento a población vulnerable con entrega de sillas PCA

• El ingeniero Felipe Rubio Solana, junto con la alcaldesa Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios y la Directora del DIF Municipal, Gergina Salas Armengol, realizaron la entrega de 8 sillas especiales para personas con parálisis cerebral.

• En representación del Diputado Rafa Fararoni, acude su suplente Diana Karen Antemate.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un paquete de 8 sillas especiales para personas con parálisis cerebral, fueron entregadas esta tarde en el patio central del Palacio Municipal de San Andrés Tuxtla, de manos del Presidente del DIF Municipal de esta ciudad, el ingeniero Felipe Rubio Solana, junto con la alcaldesa María Elena Solana Calzada y la Directora del DIF Municipal, Gergina Salas Armengol, como una gestión conjunta con la cual se sigue atendiendo a población vulnerable y cumpliendo la promesa de atender las necesidades de la población vulnerable.

«La unión de voluntades siempre trae grandes resultados. Hoy, de manera conjunta, DIF Municipal, Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, y el Diputado Local Rafael Fararoni Magaña, hicimos posible la entrega de silla especiales PCA, cuyas siglas indican precisamente que son para personas con parálisis cerebral, estamos cumpliendo las promesas hechas cuando recorrimos colonias y comunidades buscando contar con su apoyo, pero también estamos correspondiendo a la confianza que nos colocó aquí, para servirles a ustedes; tocando corazones de una manera especial y transformando vidas», detalló el ingeniero Felipe Rubio Solana.

Por su parte, la alcaldesa, la doctora María Elena Solana Calzada, destacó que existe un gran número de personas con este padecimiento en todo el mundo y en nuestro país, la situación económica muchas veces impide que las familias de estos pacientes puedan acceder a una silla con las características específicas de estas.

Además, reconociendo el apoyo que se ha tenido por parte de la legislatura local en estas gestiones, durante la exposición de motivos se agradeció a los diputados Juan Javier Gómez Cazarín y Rafael fararoni Magaña, siendo este último quien mandó en su representación a su suplente, la joven Diana Karen Antemate Mixtega.

En el evento acompañaron a las autoridades municipales, el tesorero municipal, el contador José Carlos Pacheco Ramírez, los regidores Danae Vázquez Molina, Ximena Tress Fadanelli, Iván de J. Bautista Tom, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Concepción Carmona Caldelas y la contralora municipal Brenda Salas Alejandre.

Publicidad




Otras noticias