viernes, abril 26, 2024

Presentan la cartelera del carnaval de Veracruz 2022

Veracruz, Ver.-Nicky Jam, Yuri y Moderatto serán quienes se presenten en los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2022, los cuales están programados del 1 al 3 de julio próximo.

En conferencia de prensa, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes detalló que el cantante y compositor estadounidense de reguetón y trap será quien inicie los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz el 1 de julio; la veracruzana y ex reina del carnaval en el año de 1993 se presentará el 2 de julio; y Moderatto ofrecerá el concierto masivo el 3 de julio.
Lobeira de Yunes dijo que los conciertos masivos se ofrecerán gratuitamente en Macroplaza del Malecón a partir de las 10 de la noche.
“Ya se siente cerca el carnaval más alegre del mundo, el domingo pasado iniciamos con el primer papaqui y hoy tengo el enorme gusto de hacer el anuncio oficial de los grandes artistas que nos acompañarán en las fiestas del carnaval, queremos que todos disfruten de los conciertos masivos”, expresó.
La presidenta municipal invitó a los veracruzanos y a los visitantes a disfrutar de cada una de las actividades del Carnaval de Veracruz 2022.
La alcaldesa reiteró que se trabaja en coordinación con el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, y las autoridades estatales para que la edición 98 del Carnaval de Veracruz sea seguro, resulte un éxito y represente el mejor de su historia.
“Quiero agradecer esta coordinación que estamos teniendo con el municipio de Boca del Río y con Gobierno del Estado para hacer posible que vengan todos estos artistas y que el carnaval sea un éxito y como hemos dicho que el carnaval sea el más alegre del mismo (…) Confío en que tendremos una importante afluencia turística que beneficiará al sector económico de nuestra zona conurbada”, añadió.
Por último, Patricia Lobeira Rodríguez afirmó que la administración municipal y el comité organizador están listos para ofrecer a los visitantes un carnaval lleno de diversión.

 

Publicidad




Otras noticias