jueves, abril 18, 2024

Linchan y queman vivo a funcionario de la Cámara de Diputados; lo acusaban de “robar un niño”

El pasado viernes fue linchado y quemado vivo un joven de 31 años identificado como Daniel Picazo Hernández, a quien acusaron de falsamente de robarse un niño.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Papatlazolco, perteneciente al municipio de Huauchinango, en Puebla, donde pobladores lincharon y quemaron vivo a quien fue identificado como un funcionario de la Cámara de Diputados y secretario particular de una diputada federal del Estado de México.

Los reportes señalan que los vecinos del lugar fueron alertados de que dos hombres estaban dando vueltas por el lugar, seguido del el rumor de que se trataba de «robachicos» y presuntamente intentaban llevarse a un niño.

Por lo anterior, los habitantes se unieron y comenzaron con la búsqueda de los sospechosos, a quienes encontraron, pero uno de los dos detenidos logró escapar; el otro hombre fue golpeado por decenas de hombres.

El joven político fue llevado a las canchas de usos múltiples de la localidad y siguieron con le linchamiento y luego lo quemaron vivo.

La fiscalía de Puebla informó que ya realiza las investigaciones para dar con los responsables de linchar a Daniel Picazo Hernández.

Publicidad




Otras noticias