jueves, abril 25, 2024

Rapiña por volcadura de tractocamión cargado con cajas de cereal

Xalapa.-En la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, la volcadura de un tractocamión cargado con cajas de cereal, generó que pobladores y automovilistas rapiñaran el producto en cuestión de minutos.

Lo anterior sucedió la mañana del jueves, justo a la altura del kilómetro 105, de la vía de comunicación que comunica a los estados de Veracruz y Tabasco.

La unidad pesada terminó por voltearse fuera del asfalto, luego de chocar contra un camión de carga, que dejó con lesiones a los dos conductores, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras tanto, habitantes de poblados cercanos, y personas que transitaban por la zona, aprovecharon el accidente para llevarse con bolsas, y hasta en camionetas, el cargamento del tráiler.

A este sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, sin embargo solo se limitaron a desviar la circulación por el embotellamiento que ocasionó este percance, aunado a la presencia de la multitud de rapiñeros, quienes en menos de hora vaciaron el remolque.

Publicidad




Otras noticias