viernes, abril 26, 2024

Falleció guitarrista de los Siete Latinos

Catemaco, ver.-Leonardo Martínez, guitarrista de la agrupación musical Los Siete Latinos, de Catemaco, murió cuatro días después de ser baleado en Celaya, congregación de Medellín, Veracruz.
Mayo Martínez resultó herido mientras se preparaba para salir al escenario en dicha congregación. Dos sujetos peleaban cerca del autobús y uno de ellos hizo uso de un arma de fuego y disparó contra su rival, lamentablemente uno de los proyectiles hirió al artista, quien fue trasladado de urgencia al hospital del puerto de Veracruz.
Este miércoles aún lanzó un mensaje de agradecimiento por el apoyo que le habían dado sus compañeros pero en la noche del jueves de reportó que había fallecido.
Con esa luz y alegría que siempre te caracterizaba, con ese ímpetu con el que siempre nos contagiaste y llevaste al escenario, con ese gran talento que irradiabas…te recordaremos hoy, mañana y siempre.
Lamentamos informarles, con todo el dolor de nuestro corazón, con un dolor indescriptible que nos invade y que nos consterna, que nuestro hermano Leonardo Martínez ha fallecido hace unos minutos. La familia musical de Los Siete Latinos hoy está de luto, no hay palabras que describan el vacío que hoy dejas en nuestras almas y nuestros corazones. Descanse en paz. Leonardo Martínez Bárcenas, se puede leer en la cuenta de Facebook de la agrupación.

Publicidad




Otras noticias